AMPA PINTOR CAMARÓN

Extraescolares

Extraescolares

2019/20

Estimadas familias, con el inicio del curso les ofrecemos las actividades extraescolares que se realizarán este curso 2019/2020 organizadas por el AMPA del CEIP Pintor Camarón y gestionadas por la Academia Ina.

Las actividades se realizarán en la Academia Ina (C/Andernos Les Bains, 1 bajo, Segornbe). Para adaptarnos a este nuevo horario escolar, las actividades se realizarán de 15:30 a 17:00 horas.

A continuación, les presentamos el horario de extraescolares con el fin de que seleccionen las actividades que deseen realizar.

 

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES
ACADEMIA INA ROBÓTICA TALLER MINECRAFT

 

 

La forma de pago de cada actividad será mensual, y el cargo se realizará entre los días 5 y 10 de cada mes. Los NO socios de la A.M.P.A. tendrán un suplemento de 20€ por matricula. Para la realización de las actividades es necesario un número mínimo de 8 participantes.

Las altas, bajas o cambios del participante en cualquier actividad se deberán notificar por escrito antes del día 1 de cada mes o a través del teléfono de la Academia Ina.

Para cualquier duda o sugerencia puede llamar al teléfono de coordinación de [+3] 644 722 688

 

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal 15/1999 de 13 de diciembre se le comunica que sus datos están incorporados a un fichero titularidad de ACADEMIA INA cuya finalidad es el tratamiento de los mismos con el fin de llevar a cabo la gestión contable y fiscal de la empresa, así como el mantenerles informados de los productos y servicios que comercializamos, además de la posibles imágenes que pudiéramos captar para uso educativo. Por tanto, Vd. recibirá puntual información de cualquier variación que se produzca en el catálogo de nuestra entidad. En ningún caso cedemos datos a terceros. Se le informa también que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición, enviando una solicitud por escrito acompañada de la fotocopia de su DNI a la siguiente dirección: C/ANDERNOS LES BAINS, 1 BAJO, 12400, SEGORBE, CASTELLON.

Inscripción a actividades Robótica y Minecraft AMPA CEIP Pintor Camarón 2019/20

Elige las Actividades extraescolares a hacer de 15:30h. a 17:00h.

Eres Socio del Ampa

Compromisos

13 + 15 =